Atención al Cliente
+56 9 3131 7213
Escribenos
hola@condominiopro.cl

CARACTERISTICAS

Único Software con AUDITORIA INTEGRADA.

Por más tecnológico que sea un programa, si el Administrador lo utiliza mal, siempre existirá el riesgo de desorden, perdida de control y fugas de dinero que pudiesen ser accidentales o intencionales.

La realidad ha demostrado que tener un software de administración por si solo, no asegura un control total de la gestión administrativa. Por ello hemos desarrollado un sistema de control automático único en el mercado que informa al Comité de Administración de forma preventiva, sobre gestiones y procedimientos que no se estén realizando correctamente. Estos reportes de control son enviados mensualmente a los miembros del Comité y al Administrador generando un proceso de supervisión constante que aportará tranquilidad al Condominio.

COTIZAR AHORA!

Asesoría Legal GRATIS para la LEY 21.442 .

En abril 2022 se promulgo la nueva ley de copropiedad inmobiliaria Nro.21.442. Esta nueva regulación trae consigo una cantidad importante de cambios, nuevos alcances, deberes y responsabilidades.

En CondominioPRO contamos con expertos, administradores, ingenieros comerciales y abogados que ponemos a su disposición para asesorar al Administrador o Comité de Administración en la interpretación y aplicación de la nueva Ley de Copropiedad.

Con la contratación del módulo de auditoría y conciliación financiera mensual, el adminitrador tendrá un apoyo adicional que le permitirá de forma automática conciliar los ingresos de los copropietarios y también cotejar los egresos de la cuenta corriente disminuyendo los errores financieros.

Solicitar Llamada!

Administradores que utilizan EXCEL O ERP.

Este Software es ideal para administradores que utilizan sistema de control personal de gastos comunes. Estos sistemas pueden ser Excel o algún ERP como Softland, Defontana, Manager, Odoo, Nubox entre otros. No tendrás que aprender a usar un nuevo sistema contable ya que CondominioPRO se adapta a la forma en que realizas tu gestión. CondominioPRO te permitirá seguir usando tu propio sistema, con todas las ventajas que ofrece un ambiente web-online.

CondominioPRO es muy fácil usar. El administrador todos los meses sube los gastos comunes a cobrar, pagos de los copropietarios (cartolas bancarias), boletas y facturas de las compras y caja chica. El sistema automáticamente categoriza la información y crea un ambiente web para que los copropietarios puedan acceder a esa información de forma ordenada. Los gastos comunes son distribuidos de forma automática.

Además, los copropietarios tienen acceso a la biblioteca virtual del Condominio, donde encontrarán, contratos, reglamentos, actas y boletas y facturas de compra. También podrán acceder a su registro histórico de pagos y cobros del Condominio.

Cotizar!

Desde 0.5 UF

Condominio PRO el programa que ofrece la mejor relación precio calidad del mercado. Planes que se ajustan al tamaño de tu Comunidad.
IR A PLANES

Garantia de 3 años

Si la suscripción del software no es renovada guardaremos la información de tu Condominio por 3 años en caso de que en el futuro deba ser rescatada para servicios de auditoría o respaldo.
IR A PLANES

Acceso sin APP

Los copropietarios podrán ingresar sin necesidad de descargar una APP y tampoco deberán recordar contraseñas. CondominioPRO permite el acceso rápido desde un link enviado directamente al email del copropietario ofreciendo un acceso seguro, rápido y fácil.
COTIZAR!

Soporte Premium

Nuestra atención al cliente es primordial. Así también el soporte post venta es una de nuestras principales fortalezas.

Disponemos de plane con Soporte Premium donde se asigna un ejecutivo dedicado a la Comunidad. Contáctanos sin compromiso para contarte más sobre CondominioPRO
CONTÁCTANOS!